martes

Escribi A Un Héroe



Pircamita, ven Pircamita, no tengas mas miedo, ven pircamita estaras bien a mi lado... ven Pircamita, es el tiempo de ti...
Adelantando un pensamiento vago, me dispuse a recordar un pequeño instante cuando solía acostarme en mi cama mientras dejaba que mi imaginación volara tras sus impulsos, eran momentos de plena serenidad, momentos llenos de juevntud inocente, de alegrias imaginadas, de ideas locas, de sueños y pensamientos... solo pensamientos.
Hablar de un Héroe, es como pintar en el muro de tu habitación las mariposas que por años enteros se dejaron plasmadas para creer que algún día cobrarían vida entre sueños y partirían mientras yo las observaba sentado en mi cama sin poder detenerlas …
Hablar de un Héroe, es como mirar al cielo y esperar a que mi superman de televisión llegue para salvarme de las tantas fracturas provocadas por el tiempo sin poder hallarle cura con mis propios medios…
Hablar es muy fácil, encontrar es difícil, quizá crear en un héroe es lo que muchas veces nos permite ver en cada día la posibilidad de sobrevolar mientras el oxigeno nos permita elevarnos hasta lo mas creíble, ese es mi héroe, que por días enteros se ha camuflado en mi cabeza esperando que mis capsulas de sueños se hacen realidad…
Creo haber encontrado un héroe imaginario, creo poder pintar su sonrisa mientras me observa cuando le leo estas líneas inspiradas en su escudo pegado a sus manos que me estrujan con sus caricias cuando menos lo espero...
Mi héroe, ya no es mas que un vicio terrenal, que se esconde en las líneas que acortan la distancias y que nos permiten encontrarnos en las calles de esta inmensa ciudad… hoy te percibo en mi estadía acumulada, en mis instantes presentes, hoy te encuentro en mis mañanas, en mis tardes, en las luces de la noche, en las mariposas que pinte al comienzo de mi escrito, en las orillas de los papeles que me dicen que sigues vigente en mi pasatiempo del día…
Hoy dejare unos puntos suspensivos, dicen que es la mejor manera de decir que esta historia, este escrito, este instante a tu lado continuara.
Pdta.: hoy tengo una cita, el lugar no los sé, pero llega cuando menos lo espero… mi corazón, mi pircamita.

1 comentario:

Monchis dijo...

Hola Victor,

Muy buen comienzo!!!!

Cada uno de nosotros tiene en su interior sus propios ángeles y demonios.

De la manera que aprendemos a convivir con ellos y sacarles provecho es la mejor manera de enfrentar los continuos dilemas y situaciones que la vida pone a nuestra disposición.

Saludos,