jueves

CANSADO.


Me he llenado de asco de las salivas que fueron amor.
Me he llenado de odio del amor que fue pasión.
Me he llenado de excusas de lo que un día fui.
Me he sacudido y me he vuelto a ensuciar.
Me he caído y me he vuelto a lastimar.
Me han mentido y mentiroso me volví.
Me he sentado a llorar desconsolado al lado de una hierba verde que me hace sentir desde el corazón con ganas de sacármelo.
Me he suicidado varias veces, en silencio, mirándome a los ojos, sonsteniendome la mirada .
Me he olvidado del tiempo presente y he seguido viviendo en pasado.
Me he lastimado con mis palabras, con mis actos, con mis consecuencias.
Me canso de reír y retomo llorar, me canso se sentir y vuelvo a fingir, me canso de vivir y añoro mucho morir.
Me miro, me cuestiono, me respondo, me río, me cuestiono y prosigo.
Me doy tiempo para reparar, me doy tiempo para entender, me doy tiempo y sin embargo el tiempo es el mismo.
Me he quedado en silencio, buscándome, tratando de entender que pasa.

A estas instancias de mi vida, siento que me he defraudado, que no me perdono, que me duelo, que me finjo, que mi presencia es mas postiza que me presencia y solo yo lo entiendo.

Cansado estoy de todo:
De mis amigos que son mis amigos cuando nos encontramos en igualdad de condiciones sentimentales.
De mi y esta extraña manera de enfrentarme al mundo.
De lidiar con batallas tan pesadas, acaso de verdad no llegara un momento en mi vida en que este tranquilo? es mucho pedir?.
Cansando de los fantasmas que no quieren irse, que no he dejado ir, que no se porque los detengo.
Cansado de seguir soñando con besos, con miradas, con sensaciones, con vértigos que he llegado a concluir que en esta parte mi vida es mas que una simple necesidad afecto.

Cansado, cansado ... cansado y desconcertado.

2 comentarios:

JP dijo...

Wao...

Hace rato no leia un post con elq ue me sintiera completamente identificado.

Gracias por escribir y mostrarme que aunque lejos, la sensación es casi la misma.

Vicky dijo...

La materia se transforma, siempre. Ningún estado es completamente estático, ni completamente reproducible. Todo viene y todo se va, inclusive el asco y el dolor más profundos.