jueves

Quisiera Que Dejaras De Ya No Estar.

38 días…

Unas tantas horas… muchas horas…

Solo un mes, un maldito mes y se siente como un largo tiempo.

Cine, teatro, amigos, rumba, enfermedad del cuerpo, nuevos aspectos que decoran la vida, vistas al psicólogo, respirar, a solas, escribir que ha de ser mejor… (((NO ENTENDER NI APLICAR))) LO)))).

Y me metí en la cabeza la idea vendida de que la AUSENCIA CAUSA OLVIDO, no se si eso pasará en ti en estos momentos pero en mi surge efecto mientras trabajo, camino, estoy con mis amigos, mientras me involucro en nuevas cosas, o quizá en el peor de los casos mientras me dejo enredar por nuevas promesas que ya no creo han de ser verdad. Han llegado muchas noches que no me dejo dormir.

Y me metí en la cabeza que ya no estabas, que quizá a ti como a mi, la vida me cambiaría, que quizá un alguien con las cualidades perfectas para vos o para mi llegaría… será verdad? O miento en mi nuevamente?... Detesto que me digan que alguien mejor esta por llegar, quien cataloga o quienes creen que son para medir a las personas por sus actos, sus defectos, su belleza externa o interna si YO TE QUIERO TAL CUAL SOS VOS.

Y entonces empecé a recorrer nuevamente el camino… ya sin ti, y te vi en muchas ocasiones mientras caminaba (pensando en vos), y alimentaba la idea cruel que destruye cualquier esperanza de verte… (Porque nunca estarías allí para mi aun sabiendo donde estoy, aun sin saber como estoy, CONFORMISTA), esa verdad indiscutible de aceptar que aunque con el tiempo las heridas se cierran también algunas lagrimas caen mientras dejas poco a poco de habitar en mí.

Hoy me revolqué el alma, lastime mi corazón con tus imágenes estáticas, recordarte causa efectos, pensarte causa estragos, añorarte produce melancolías, pero se que soy yo el mismo que algún momento dijo te Amo, aquel que respiro cerquita de tu hombro y besaba tus mejillas, aquel que soñaba con elevar cometas en algún cielo azul, comer algunas guayabas entre la hierba y escalar algunos arboles de un dicho y anhelado pueblo, aquel que te acariciaba mientras dormías sin darte cuenta y platicaba de sus lecturas ante el silencio de aquel pequeño mundo que creamos … en aquel pasado.

Hoy me revolqué el alma, me lastime el corazón cuando pretendía dejar de pensarte, y me afirme la razón del coherente, la idea plantada, y los pies que no caminan hacia atrás pero que pueden simplemente detenerse mientras tu respiras, y me observas, y me besas, y me elevas con tu humo mágico hacia el mundo de lo tranquilo, y me hablas tranquilamente de tu presente, de las imágenes que recreas mientras se mueven en tu pantalla, de las piernas que ya no acaricio, de los labios que se han de marchitarse por el sol, de la cena que no acepte antes de que partieras, ando lentamente recorriendo tu ausencia.

Quisiera que dejaras de ya no estar.

Y me quedo
sin nada que ganar
y sin nada quedo por perder.

Te Extraño... Calamaro

5 comentarios:

Vicky dijo...

Con el tiempo nos damos cuenta de que nuestra única propiedad es la memoria, lo único que nos debe es el recuerdo y lo único que podemos dar a aquéllos que ya se fueron, es lo mismo de siempre, un recuerdo, pero esta vez uno metafísico, trascendente, recordar la gran verdad: la distancia no existe.

Vetado para el amor dijo...

OE... VECINO DE VALLE... PRIMERA VEZ QUE ME PASO POR ACÁ Y ME GUSTÓ MUCHISIMO TU POST, VERÁS QUE TENÍA UN TEMA ASÍ DANDOME VUELTAS POR LA CABEZA, A VER ME ANIMO Y LO ESCRIBO, TE AGREGARÉ A MI BLOG... ABRAZOS Y DIOS LE PAGUE...

hecamedallo dijo...

cada quien tiene el poder de estirar su dolor , felicidad , rabias ..... rumbas ..... see ya *

Quimera dijo...

Como lacera esa ausencia que en verdad es presente, ese que no está estando siempre en nosotros contaminandonos la existencia sin dejarnos vivir libres de fantasmas.

Monchis dijo...

Déjalo ir... es la unica manera que en tu corazón podrá haber espacio para alguien mas.