jueves

AutoEs(crito)

Aún me quedo en la inopia de saber si ha leído mis comentarios (mensajes) pero me arriesgo a escribirle aunque solo me tope con sus ojos acusadores ante mi intromisión.

Encontré ante tanto… frases, letras y afirmaciones a una persona que aun cree en lo imposible que la vida nos ofrece, a un ser que camuflado ante sus espejos es sensible ante la luz del sol que sigue quemando aunque no se soporte, y encontré mientras lo leía a una persona que a medida que pasa el tiempo sigue llenándose de nuevos mundos para darse a la aventura del nuevo presente.

No se quien es usted, quizá solo necesite seguir leyéndolo para poder interpretar lo que su corazón dice y así tratar de verlo a los ojos con tan solo sus escritos, sus canciones, sus letras en palabras de otros, que ser tan mágico… termine susurrándome a mi mismo… que ser tan mágico es USTED.

A respuesta de tanto, sin que me la haya pedido, le comparto una reflexión que me acompaña desde hace algún tiempo cuando me preguntaba lo mismo que usted pero que me ayudo a reafirmar esa sensación de no saber que hacer, que decir, quien ser ante las personas que me acompañan en mi viaje por la vida, o mejor aun quien soy ante esto que me sucede con lo que vivo.

Uno CRECE, cuando no hay vacio de esperanza, ni debilitamiento de voluntad, ni perdida de fe. Uno CRECE, cuando acepta la realidad, y tiene aplomo de vivirla. Cuando acepta su destino, pero tiene la voluntad de trabajar para cambiarlo .Uno CRECE , asimilando lo que deja atrás , construyendo lo que tiene por delante y proyectando lo que debe ser su porvenir, Uno CRECE , cuando se enfrenta al invierno aunque pierda las hojas, recoge flores aunque tengan espinas, y marque camino aunque levante polvo, .Uno CRECE , cuando es capaz de afianzarse con residuos de ilusiones , capaz de perfumarse con residuos de flores , y de encenderse con residuos de AMOR. Uno CRECE, dándole a la vida más de lo que se recibe.

“A veces Desespero” pero es más lógico entenderlo cuando pueda leerlo nuevamente de frente a sus ojos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito, muy muy bonito, muy bonito sobre todo aprender a ver lo que la gente quiere decir en sus textos o escritos. Esto me recordó la primera vez que me enamoré, lo hice solo por leerlo a él.

Saludos