miércoles

Te He Pensado Tanto

Aunque por estos dias he estado un poco silencioso, estoy en la tarea de redactar un escrito muy especial para mi, sin embargo tenía desde hace dias una espinita de pensamiento exporadico que veo reflejado entre estas nuevas lineas...

Y volé lentamente a la cúspide silenciosa de mi corazón y me detuve en cada circunstancia de mi vida, me detuve en su quietud exacta, en sus pálpitos acelerados, sus ilusiones pasajeras, sus recuerdos... y allí te encontré, sentado en una sombra, meditando en sus silencios casi no reconocidos, eran casi las 7:40 de la noche cuando decidí seguir mis impulsos y establecí buscarte dentro de mi cabeza con números que acortaron la distancia , hacia tantos días que no digitaba esos números que sabia perfectamente que no los había olvidado y los retome nuevamente de mi subconsciente para cuando tuviera las fuerzas necesarias concluir el porque de mi estadía nuevamente en ti, en tu esencia, en lo que me permites descubrir mediante tu abrir y cerrar los ojos. Quizá ensaye antes de iniciar la conversación, pero nada fluyo como me lo imagine en mi cabeza y simplemente volví a ser yo… y te escuche, sensación extraña de un corazón que no se derrumba ante lo sucedido, corazón que sigue firme esperando combatir contra la presencia inundada de tu pasado.

Ahí estaba yo, y mi presente y mi planeta, el que no poblaste a plenitud, el que recorriste osadamente tras las ligeras campanillas que anunciaban la presencia de un individuo,… para ese momento decidí saber de ti, de lo que viviste en el poco tiempo que me hice aun lado de tu galería, de mi cuadro, de mi pintura, de aquella que creamos mientras el tiempo volaba y nos imaginábamos el uno al lado del otro… lo recuerdas? Recuerdas aquella pintura de figura inconclusa por nuestra imaginación porque al final del la galería no existía pintura perfecta, ni con una imagen clara, ni de colores que pudieran darles toques especiales… ¿aun sigue ese cuadro para mi? ¿Aun hay espacio en esa pintura para darle por estocada final el color que le haga ver que es única ante tantas miles que se exhiben ahí?

Hay tanto que quisiera hacer en ti, que me mires a los ojos, que me hagas tú presente, mostrarte el horizonte más allá del norte…. Regalarte un abrazo al final del día cuando menos lo esperes … brindarte lo poco que poseo pero que en tus manos se vea reflejado lo mucho que significa haciéndolo parte de tu vida… buscarte un lugar perfecto donde puedas ver lo que deja el pasado para que puedas asumirlo con valentía… leerte mi escrito inspirado en tus alegrías a mi planeta, a la orbita que lo rodea , al silencio que no habla, que no escucha, que se olvida… sentarme a tu lado, acariciar tus mejillas con mis labios, hablarte con mis besos , asfixiarte con mis miradas…

Te he pensado tanto que me asombro al sentir el susurro de tus palabras en la oscuridad mientras duermo, te he pensado tanto que los colores que adornaban mi pintura siguen opacas por tu lejanía, te he pensado tanto que el silencio termino apoderándose de mis palabras para verlas escritas ante tu espasmo del tiempo…

Sigo aquí, con mis acuarelas , mis pinceles, agua y trapos sucios para limpiar en cuanto perciba las gotas derramadas por los tropiezos mientras observo nuevamente la pintura , percibo que el cielo se torna oscuro, nuevamente vuelve a llover, no ha parado de llover, temo que mis colores pierdan su esencia al permitir que nuevamente se inunde mi espacio, quizá mientras me detengo en este fragmento del texto te pregunte que he de hacer, de esperar a que detengas la lluvia que me alberga o quizá solamente dejar que siga lloviendo.

No han sido unos excelentes dias... Aquí, no ha parado de llover.

6 comentarios:

JP dijo...

Que post tan bonito.

Se nota un poco de tristeza en sus líneas, sin embargo la calidad me gusta mucho.

Saludos

Monchis dijo...

Está bien sentirse nostálgico y recordar el pasado... de vez en cuando.

Pero sigue adelante que lo mejor está siempre por llegar.

Saludos,

Milo Gasa dijo...

Pero si la mejor parte de las historias es justamente el final... es donde las emociones -todas ellas - están a flor de piel, es cuando se siente de verdad, es cuando hay material para saberse vivo... así la tristeza predomine o al menos se siente más que lo demás.

Abrigate.

Anónimo dijo...

Tanta sensibilidad en tus palabras me hace remontar a mis inicios en mi vida multicolor... creo que perdi la capacidad de sentir tanto y con el alma...

Saludos, muy bonito escrito.

Anónimo dijo...

Las palabras son la simple metafora de lo que no somos capaz de decir; somos tan abstractos, tan incomprendibles, que aquello que se manifiesta en pensamiento, intentamos -absurdamente- colocarlos en "palabras"... ¿que puede una palabra? ¿donde vieven l as palabras? ¿de que se alimentan las palabras? ¿cada cuanto van las palabras al baño? ¿cómo viven el duelo las palabras?....que piensan las palabras de otras palabras? ¿que palabras escriben las palabras?.... hay tantas cosas que pueden escribirse... me encanta ese desesperado intento por describir, lo que haces sentir en un abrazo..... te kiero mucho!!!

Anónimo dijo...

En Francia, a mediados del siglo XVII se decía que el día iniciaba solamente en el momento en el que Luis XIV se levantaba, por lo cual era llamado el Rey Sol. Pero las historias se repiten, tal vez no con soles sino con estrellas. Conozco una estrella que hace que con su brillo, brillen los sentimientos de los demás, conozco una estrella que con su luz irradia plenitud y felicidad en tierras lejanas, conozco una estrella que emite más luz que el mismo Rey Sol, porque una estrella señor mio, una estrella es un sol, un sol lejano para abrazar en este momento pero cercano para tener en mi corazón guardado. Y si...quiero mucho a mi estrella...paisa.