Pasaron varias horas antes de despertar y sentir que había dormido por mas de 7 momentos permitidos para el cuerpo, esa noche trajo consigo composiciones de instante que nunca se imaginaron, el lugar al cual correspondía nuestro encuentro fue el perfecto llevándonos desde aquel preciso instante a “Otra Parte”, otra parte después de la relación, otra parte del juego, o mezcla (me refiero a esto porque es una revoltura entre sentimientos de amistad y otros tantos emocionales) perfecta conclusión de una relación donde se creen apagadas las cenizas que en alguna ocasión permitió llamas incesantes de calor.
Otra parte no es mas que el presente mezclado con alcohol, algunos sabores extraños en su saliva y la mía,(digo esto porque sus besos se componen entre caricias, uno que otro contacto con sus labios y después …) quizá, una conservación amarga, efecto normal del limón que acompañaba nuestra bebida, una composición extraña que después de la media noche prometía no ser en vano mientras las horas eternamente marcadas por el reloj empezaban a tener partido.
Allí estábamos los dos, metidos en otra parte, envueltos entre el desorden que nos hospedo mientras algún espacio de aquel sitio nos permitía indagar sus horas lejos del incesante pensamiento; pasaron muchos temas, y al igual que aquel jardinero que en algún instante tuvimos… (Tomamos la decisión mutuamente de despedirlo al ver la sequia de aquel jardín que juntos despoblamos por nuestra ausencia). Decidimos camuflamos entre miradas al texto literario de un escritor que nos compartió la manera de cómo quitarle los calzoncitos sin pena a su amante.
El resto de la historia… (Continuara)
Llegue a mi casa, me senté, no dejaba de darme vueltas en la cabeza ¿porque los seres humanos no simplemente nos desabrochamos el cinturón de la silla que nos ata a un espacio determinado y solo tomamos el otro coche con alguien hasta llegar un nuevo momento? ¿Porque si el pasado es tan solo eso, sigue siendo participe de tu vida? ¿Es quizá el ex, un amigo exterior revuelto entre el presente quien termina conociéndote mas de lo que tu te imaginas y quizá por tal razón es inevitable no perder el contacto aun sabiendo que su momento ya no hace parte de tu instante?.
No se…